Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Ben, un niño con un gran corazón y un apetito aún más grande, descubre que ¡hoy podría ser su último día en la Tierra! Cuando Ben Yokoyama abre su galleta de la fortuna tras comerse un enorme plato de fideos, el mensaje que encuentra dentro le cambia la vida: «Vive cada día como si fuera el último». Ben lo tiene claro y decide tomarse la frase al pie de la letra. ¡No hay tiempo que perder! Si este es su último día, tiene que vivirlo al máximo y aprovechar cada segundo. Desde comerse una tarta entera hasta intentar cumplir una lista llena de sueños imposibles, Ben nos lleva en un viaje repleto de locuras que mezcla risas, amistad y reflexiones profundas sobre las pequeñas cosas que hacen que la vida sea extraordinaria.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.