Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
A Tomi le encanta ir de visita los domingos a casa de sus abuelos. Mientras la abuela prepara abajo en la cocina, un rico bizcocho, la bisabuela descansa en el cuarto de arriba y le cuenta viejas historias de duendes. Una mañana, la madre de Tomi le da una mala noticia: la abuela de arriba murió anoche. Este relato autobiográfico, tierno y emotivo, acerca a los niños y niñas cuestiones fundamentales: las raíces familiares, los afectos, el paso del tiempo, la vejez, la pérdida de los seres queridos y cómo superar esa situación o la importancia de la memoria y los recuerdos. Considerado ya un clásico contemporáneo, sus ilustraciones de colores suaves refuerzan la atmósfera íntima de la historia.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos en todo lo que necesites de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h.
Información Dideco
Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.