Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Un cuento emotivo sobre el vínculo eterno con nuestros amigos peludos. El esperado álbum infantil de Laura Vidal, la primera terapeuta en España dedicada especialmente al tratamiento del duelo animal. Cuando Laura cumple cinco años, su sueño se hace realidad: Kira, la mejor perrita del mundo, llega a su vida. Perrita y niña enseguida se hacen mejores amigas. Juntas juegan y disfrutan sin parar y aprenden grandes cosas. Pero, un día, llega la hora de despedirse de Kira. Aunque decir adiós es difícil, Laura descubrirá algo muy valioso que la ayudará a sentir a su perrita cerca para siempre. Un cuento precioso para atesorar los momentos compartidos y la huella que dejan nuestros animales en nuestro corazón. Qué encontrarás en este libro: -Una lectura perfecta para compartir en familia que invita a recordar lo vivido juntos y a compartir nuestras emociones. -Una guía práctica para padres y educadores con recursos prácticos para acompañar a los más pequeños de la casa en una experiencia de duelo animal. -Ilustraciones preciosas de María Paniagua.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.