Dideco

Encuentra tus libros buscando directamente el código ISBN de 13 dígitos, sin guiones ni puntos en nuestro buscador. Los precios mostrados incluyen un descuento estándar. Si tienes tarjeta de Dideco por ser profesional de la educación o familia numerosa, debes acceder a tu cuenta para ver tus precios; y si perteneces a algún colectivo con descuentos especiales, consúltanos.
 
Nuestros precios para el libro de texto
• Libro de texto de Educación Infantil y Bachillerato: 5% de descuento máximo permitido por ley (según Real Decreto 484/1990).
• Libros de texto de Educación Primaria y Secundaria: Precios competitivos.
 
(*) Condiciones Vale descuento por compra de Libros de Texto
• Si realizas tu compra online de libros de texto en Dideco, te enviaremos junto con tu pedido un vale que podr√°s canjear antes del 30 de septiembre de 2023, tanto en las tiendas suscritas a la promoci√≥n como en la propia web. Al a√Īadir el c√≥digo promocional o presentar el vale en tienda f√≠sicamente, te aplicaremos un 10% de descuento en tu pr√≥xima compra de juguetes, papeler√≠a o material escolar. No hay un importe m√≠nimo de compra para poder canjearlo, se puede utilizar en cualquier compra de productos admitidos en la promoci√≥n. El vale s√≥lo se puede utilizar una vez.
 
• Si realizas su pedido de libros de texto en las tiendas f√≠sicas asociadas a la promoci√≥n, y recoges tu pedido en un plazo de 15 d√≠as desde que te comuniquemos que el pedido est√° disponible en la tienda, en el momento de recoger los libros te entregaremos un vale, sellado por la tienda, que podr√°s canjear antes del 30 de septiembre de 2023 en cualquiera de las tiendas suscritas a la promoci√≥n. Presentando el vale, aplicaremos un 10% de descuento en tu pr√≥xima compra de juguetes, papeler√≠a o material escolar. No hay un importe m√≠nimo de compra para poder canjearlo, se puede utilizar en cualquier compra de productos admitidos en la promoci√≥n. El vale s√≥lo se puede utilizar una vez, y ser√° retirado una vez utilizado.
 
Disponibilidad de títulos
Contamos con una gran variedad de referencias en nuestro stock y ponemos toda nuestra experiencia en la venta de libros de texto a tu servicio, pero ten en cuenta que, debido a la gran variedad de textos específicos de cada Comunidad Autónoma, es posible que algunos de ellos no estén disponibles en nuestra web. Nuestras referencias de libros de texto se centran principalmente en la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla León. Para libros de la Comunidad Valenciana, contacta con dideco.valencia@dideco.es. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte.
 
Disponibilidad de stock
Siempre que un libro tenga stock disponible te lo mostraremos con opción de compra para que puedas añadirlo a tu cesta. Si en algún caso, a la hora de preparar tu pedido, algunos de los libros no tuviera stock real por algún tipo de error, te avisaremos de ello y procederemos a realizar el abono correspondiente en la misma forma de pago que empleaste.
 
Si necesitas más informacón sobre la política de devoluciones o las condiciones generales de contratación en nuestra web, puedes consultar en los siguientes enlaces. El plazo de devolución para libros de texto se amplía hast el comienzo de curso, para que no tengas ningún problema.