Dideco

+6 años

Juego de mesa Champi Champi Ñam

15,95€
15,95€
Compra ahora y recíbelo el Martes 20 de Octubre
  • Envío gratuito a partir de 60 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!
    ¿Qué es?

    Osos, cucharas y champiñones, una carrera por conseguir la victoria.

    En este juego de cartas y dados, tu objetivo es conseguir el mayor número de champiñones. Presta atención a las cartas que aparecen sobre la mesa y mantente alerta ante los osos, ya que pueden cambiar el rumbo de la partida. Pon a prueba tus reflejos, tu atención y tu rapidez para conseguir la victoria.

    ¿Por qué nos gusta?

    Un trepidante juego que fomenta el desarrollo de la atención, la concentración y los reflejos, además de estimular la rapidez de reacción y la toma de decisiones.

    ¿Qué aprendes?
    Razonamiento
    Atención
    Agilidad visual
    Coordinación ojo-mano
    Rapidez
    Características
  • Referencia: XSO-BP0016
  • EAN13: 8437027027468
  • Marca:

    Mercurio

  • Recomendado a partir de +6 años
  • Dimensiones del embalaje: 11,8 x 15,9 x 3,2cm.
  • Indicado de 2 a 5 jugadores.
  • Duración de la partida: 10 minutos aproximadamente.
  • Advertencia: No recomendado para niños menores de 36 meses por contener piezas pequeñas y/o componentes susceptibles de ser desmontados, ingeridos o inhalados.
  • ¡Súbete a la nave!

    En Mercurio se preocupan por el desarrollo de la curiosidad, tanto de los pequeños como de los mayores. Hacen realidad este objetivo a través de sus juegos de mesa: ¡el aprendizaje, eldesarrollo de habilidades y las relaciones sociales se convertirán en los aliados perfectos de la diversión!

    Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo