Juego clásico de Tabas

Referencia: XCY-854 EAN13: 8422878808540
4,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Juego clásico de Tabas. La taba es el hueso conocido como astrágalo. Con la taba de algunos animales, particularmente del cordero, Leer más.
6 a 9

años

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Juego clásico de Tabas. La taba es el hueso conocido como astrágalo. Con la taba de algunos animales, particularmente del cordero, se practica un juego de apuestas muy simple, el juego de las tabas, conocidas más recientemente como gogos. El juego consiste en lanzar la taba, ganando una o cuatro unidades apostadas si quedan las partes salientes del hueso hacia arriba, o perdiendo otras tantas si quedan las partes hundidas en la cara superior. Actualmente también se fabrican imitaciones del hueso de plástico para el juego, además de variaciones de figuras de distintas formas y colores, pero también con 4 caras de formas diferentes para versiones infantiles del juego. Un juego que fomenta la habilidad motriz y la coordinación oculo-manual. Incluye: 11 tabas. Para 2 o más jugadores. A partir de 6 años.

¿Qué aprendes?

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto