Interlox leaves 96 pzas.

Referencia: XGC-G16833 EAN13: 716243168338
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Este fantástico juego de construcción está inspirado en elementos de la naturaleza como hojas, gotas de agua y semillas, ¡es ideal para conectar a los más pequeños con la naturaleza! Leer más.
0 a 3

años

96

piezas

Recomendado juguetes

Ecológico

Para aula

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Todas las cualidades de este juego van en sintonía, desde la forma de sus piezas hasta sus colores, que recuerdan a los que se encuentran en la naturaleza, ¡su diseño es de sobresaliente!
Niños y niñas podrán explorar sus propias capacidades y experimentar con diversos conceptos sobre patrones, simetría o equilibrio, mientras se divierten creando un sinfín de estructuras y composiciones. Las piezas disponen de muescas que encajan de forma segura, para que los más pequeños puedan jugar inspirándose en las 10 tarjetas que incluye el set, o dejar volar la imaginación y construir de forma libre.

¿Por qué nos gusta?

El diseño de este juego favorece la exploración de conceptos de ingeniería, diseño y simetría; de una forma natural, los más pequeños comenzarán a ensartar unas piezas con otras, desarrollando habilidades manipulativas, de atención y la imaginación.
Nos encantan los juegos que favorecen el aprendizaje a través de la experimentación, y este es un genial ejemplo de ello pues, desde una edad temprana, los niños y niñas podrán comenzar a realizar sencillas composiciones e ir avanzando en complejidad poco a poco.
Además, está realizado con materiales reciclados, ¡respetuoso con la naturaleza!

¿Qué contiene?

Contenido: 96 piezas.

Recomendado a partir de 2 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Aprendizaje matemático

Habilidades para la construcción

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto