Ensartable collares pirata

Referencia: XML-75010 EAN13: 8413082750107
24,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Los más pequeños podrán crear espectaculares collares de piratas, cogiendo las piezas de un auténtico cofre del tesoro: diamantes, rubíes, monedas de oro, calaveras, plumas de loro... ¡Los piratas más divertidos nunca han ido tan a la moda! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¡Un gran tesoro pirata para crear miles de collares! El gran tamaño de las piezas permite manejarlas con tanta facilidad, que hasta los más pequeños podrán realizarlos siguiendo los modelos propuestos, o poner en práctica su imaginación y crear sus propios diseños. Es un juego perfecto para compartir, ya que incluye varios cordones coloridos y de gruesos con los que niños y niñas podrán formar hasta 4 collares a la vez. Después de jugar, los pequeños de la casa podrán guardar las piezas en el interior de este cofre blandito con cremallera, ¡no se perderá ni una joya!

¿Por qué nos gusta?

Los juegos para ensartar siempre resultan llamativos a los pequeños, y en este caso la atracción será inmediata, ¡es un cofre lleno de joyas brillantes y coloridas! Al realizar un collar siguiendo los patrones, desarrollan la atención, la coordinación ojo-mano y la psicomotricidad mientras discriminan entre todas las piezas, las que necesitan para completar ese modelo concreto. Al crear un collar sin seguir patrones, la creatividad es la protagonista, por lo que este genial cofre pirata se convierte en un juego muy completo. Además, su diseño lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar, ¡vamos a lucir estilo pirata allá donde vayamos! 

¿Qué contiene?

Incluye 32 piezas de gran tamaño y 6 modelos para seguir el patrón. 

¿Qué aprendes?

Creatividad

Atención

Observación

Concentración

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto