Construcción Kapla 100 piezas

Referencia: XKL-C100 EAN13: 814647002002
36,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Descubre el juego de construcción más adictivo, rompedor y versátil. Diseñado al detalle, te permitirá atreverte con las construcciones más ambiciosas que puedas imaginar. ¡Conviértete en un experto o experta en el diseño de formas en tres dimensiones!

Leer más.
3 a 6

años

100

piezas

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Te imaginas poder dar forma, pieza a pieza, a un increíble edificio diseñado a tu gusto? Quizás incluso te atrevas con una calle completa, con un globo aerostático o un imponente robot gigante. ¡Las posibilidades son casi infinitas! Las piezas de Kapla están cuidadosamente estudiadas, y fabricadas con extrema precisión. De este modo, guardan entre sí unas proporciones exactas de ancho, largo y grosor, según las cuales el grosor de tres piezas da lugar al ancho de cada una, y el ancho de cinco piezas da lugar al largo. Con ello, se logra una armonía y un equilibrio claves para la estabilidad del conjunto. Solamente necesitarás apilarlas, ¡sin utilizar ninguna fijación!

¿Por qué nos gusta?

Las tablillas se fabrican íntegramente con madera natural y no tratada, procedente de bosques gestionados de forma sostenible en Las Landas, Francia. Si bien, a priori, parecen un elemento sencillo, conllevan una serie de valores pedagógicos indiscutibles: por un lado, acercan al niño o niña a conceptos matemáticos y tecnológicos de una forma asombrosamente eficaz, incitándole a pensar en tres dimensiones. Por otro lado, despiertan su lado creativo y su concentración, y le ayudan a realizarse y ganar en autoestima, sintiéndose capaces de diseñar elementos complejos e imaginativos. ¡No en vano, se trata de una herramienta pedagógica estrella en escuelas de todo el mundo!

¿Qué contiene?

El set incluye 100 tablillas, presentados en un estuche de madera. Incluye una guía con ejemplos de diseños.
La caja tiene una dimensiones de 27 x 27 x 7,8 centímetros, y un peso total de 2 kilogramos.

Apto a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Creatividad

Aprendizaje matemático

Observación

Concentración

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto