Botella Chilly inox rosa pastel 260ml

Referencia: XBT-CHILLY025 EAN13: 5056243500413
17,00 € Precio Dideco
20,00 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Sustituye tus botellas de plástico de un solo uso por esta alucinante botella reutilizable, que te permitirá disfrutar en cualquier parte de tus bebidas frías o calientes, sea cual sea la temperatura ambiente. ¡Perfecta para tu día a día!

Leer más.

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Te imaginas poder tomar tus bebidas calientes o frías en cualquier lugar, de forma totalmente segura para tu salud y sin utilizar ningún producto desechable? Con esta increíble botella, ¡es posible! Chilly mantiene tus bebidas heladas durante 24 horas, gracias a su robusto aislamiento doble, que también mantiene intactas las bebidas calientes durante un total de 12 horas. Con él, tu botella permanecerá totalmente libre de condensación. Además, cuenta con un moderno tapón de rosca hermético, que previene cualquier tipo de pérdida: ¡no se derramará ni una sola gota!

¿Por qué nos gusta?

Sin duda, su agradable color rosa pastel entusiasmará por igual tanto a mayores como a pequeños. Es perfecto para que unos y otros comprendan la importancia de adoptar poco a poco hábitos más sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Del mismo modo, las botellas Chilly han sido creadas con materiales resistentes y de la más alta calidad posible, lo que también asegurará la durabilidad del producto y, con ello, podréis reducir aún más la generación de residuos en vuestro hogar. ¡Muy pronto, ningún miembro de la familia querrá separarse de su Chilly!

¿Qué contiene?

Fabricada con materiales de alta calidad, totalmente libre de BPA y seguro para la salud de los más pequeños y pequeñas. Tanto la capa aislante exterior como la interior están compuestas de acero inoxidable 304, lo que la convierte en la botella más robusta y duradera posible, aportando además ligereza y comodidad.

La botella, de color rosa pastel, cuenta con un tapón de rosca totalmente hermético, y una capacidad de 260 mililitros. Para una limpieza en profundidad, puedes usar agua mezclada con una poco de bicarbonato.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto