Tabla de equilibrio Wobbel starter (madera con base de fieltro reciclado)

Referencia: XWB-STARFOR EAN13: 7438233796750
99,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Quieres desarrollar el equilibrio y la imaginación de forma sorprendentemente sencilla? Si buscas un elemento de juego tan versátil que se adapte a todas tus aventuras, la tabla de equilibrio Wobbel es lo que necesitas: una tabla curvada para poner a prueba tu estabilidad mientras imaginas que es una lanzadera de cohetes, un columpio, una cabaña en el bosque... Leer más.
0 a 3

años

No tóxico

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Wobbel starter es una tabla curvada de equilibrio para principiantes, ideal para los más pequeños y pequeñas de la casa: un poco más corta que la original y más ligera. Es perfecta para el juego libre y desestructurado, en el cual cualquier niño o niña desarrolla juegos completos y creativos con los objetos más sencillos que encuentran, desarrollando así sus capacidades de una manera natural, respetando su etapa de desarrollo y estimulando su interés por explorar; por lo cual este material tan libre y sencillo, pero al mismo tiempo tan versátil, tiene un valor lúdico y pedagógico incalculable. ¿Necesitas un puente para tus carreteras? ¿O estás en una expedición por África a lomos de un rinoceronte...?

¿Por qué nos gusta?

Nos encanta todo de esta tabla: es muy estable, fácil de limpiar e indestructible; se adapta a todos tus juegos porque sus posibilidades son infinitas. Está fabricada en Bélgica y Holanda con madera de haya de bosques sostenibles con certificado FSC; y es apta para todas las edades, ¡incluso adultos que quieren relajarse balanceándose un poco...! La parte curva está recubierta de fieltro de lana ecológico de color verde, que amortigua la madera contra el suelo para evitar dañarlo, y que además evita que se deslicen los juguetes o piezas que coloques encima.

¿Qué contiene?

Tabla curva de madera Wobbel de medidas 70cm x 27,5cm. La tabla pesa 2kg y resiste hasta 100kg de peso.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Imaginación

Descubrimiento interior

Motricidad gruesa

Equilibrio

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto