Snap block animales 33 pzas.

Referencia: XGC-G2061 EAN13: 716243020612
69,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Inventa infinidad de aventuras de lo más salvajes con estos geniales animales que puedes construir! Déjate guiar por las tarjetas para dar forma a cada uno, o invéntate los animales más locos que se te ocurran. Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con este genial juego de construcción, podrás crear tu propia jungla animal a animal. A través de su ingenioso sistema de botones de metal, podrás encajar las piezas entre sí y construir un feroz cocodrilo, una majestuosa jirafa, o inventar nuevas especies y vivir con ellas mil aventuras sin moverte de tu sitio, ¡el único límite es tu imaginación!

¿Por qué nos gusta?

Las piezas son de madera con bordes redondeados, muy agradables al tacto y con colores diferenciados.
El juego dispone de tarjetas que muestran la imagen completa del animal y las piezas necesarias para formarla, por lo que los más pequeños podrán desarrollar sus habilidades manipulativas de una forma guiada y sencilla.
También puede resultar enriquecedor y estimulante que creen sus propios animales inventados, jugando a encajar piezas de distintos animales entre sí, potenciando el pensamiento lógico o la resolución de problemas.

¿Qué contiene?

Contenido: 33 piezas de madera con botones de metal y 5 tarjetas guía a doble cara.

Recomendado a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Asociación

Habilidades para la construcción

Juego simbólico

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto