Set ferroviario circular

Referencia: XJC-BR33847 EAN13: 7312350338478
35,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Pasajeros al tren! Ya es la hora y el tren está a punto de salir de la estación, sube al vagón y no te olvides la maleta, ¡prepárate para vivir mil aventuras en este genial viaje! Leer más.
3 a 6

años

16

piezas

Recomendado juguetes

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este set es perfecto para que descubras lo divertido que es jugar con los trenes Brio y todos sus complementos, o para que lo combines con otros conjuntos que ya tengas y crear un gran entramado ferroviario repleto de aventuras. Mientras construyes el circuito y colocas los complementos, podrás imaginar cómo comenzar este fantástico viaje, ¿qué lugares exóticos visitarás?

¿Por qué nos gusta?

Los trenes, vías de madera y complementos forman un equipo excelente en el juego imaginativo, ¡es un clásico que nunca pasa de moda! De una manera sencilla, niños y niñas desarrollarán habilidades para la construcción, además de la imaginación y creatividad, mientras se sumergen en un mundo de viajes a lugares lejanos y un sinfín de aventuras.

El juego con los trenes y accesorios Brio puede crear un mundo mejor, literalmente: este set ha sido fabricado con madera de bosques gestionados de forma responsable y dispone con la certificación FSC, por lo que ofrece a los niños una infancia feliz, y un futuro más saludable.

¿Qué contiene?

Contenido: 1 tren con vagón, 2 personajes, 1 reloj, 1 banco, 1 semáforo, 1 maleta y 8 tramos de vía de madera.

Recomendado a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Habilidades para la construcción

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto