Set crea cómic con calcomanías Sailor y Gipsy

Referencia: XDJ-09559 EAN13: 3070900095595
9,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Quieres convertirte en autor o autora del comic más genial de todos? Solo tienes que imaginar una trepidante historia para estos simpáticos personajes, ¡dejarás a todos alucinados! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¡Este set es perfecto para creadores y creadoras de historias! Con él, podrás dar vida a un cómic con personajes divertidos y entrañables utilizando un montón de calcomanías: frota una imagen con el lápiz y esta se fijará mediante transferencia en cada viñeta. Poco a poco irás dando vida a la aventura que has inventado y en la que Sailor, Gipsy y sus amigos serán los protagonistas.

¿Por qué nos gusta?

Los comics son una herramienta estupenda para introducir a los niños y niñas en el fascinante universo de la lectura, ya que favorece el aprendizaje al perfeccionar la comprensión lectora y enriquecer el vocabulario.
Con este fabuloso juego no es necesario que los niños sepan leer, ya que crearán una historia por imágenes que posteriormente podrán narrar desarrollando así su vocabulario y expresión oral. Se trata de una herramienta fantástica para el fortalecimiento de su autoestima al ver que son capaces de crear su historia de principio a fin.

¿Qué contiene?

Contenido: 1 cómic acordeón, 6 láminas con 100 calcos, 1 lápiz y un librito explicativo paso a paso a todo color.

Dimensiones del embalaje: 31 x 23 centímetros.

Dimensiones del producto: 45 x 21,5 centímetros.

Recomendado a partir de 5 años.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Lenguaje

Atención

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto