Set 8 máscaras para decorar mosaico animales de la selva

Referencia: XDJ-07900 EAN13: 3070900079007
9,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Grrr! Con tu brillante máscara de colores, te pareces a un fiero león. Y ahora... ¡sorpresa! Te has convertido en una amigable jirafa. Este kit te permite decorar a tu gusto tus propias caretas con los animales más fascinantes de la selva.

Leer más.
  • 3 a 6 años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Un estupendo set de manualidades que te permite decorar, utilizando piezas metalizadas de mosaico, tus propias máscaras con motivos de animales salvajes.
Es muy sencillo de utilizar, gracias a que están fabricadas en cartón suave y a que las piezas son autoadhesivas, así que sólo tendréis que pensar en la mejor combinación de colores ¡y crear sin parar!

¿Por qué nos gusta?

Este divertido juego de manualidades es perfecto para practicar tus dotes artísticas e imaginativas. Una vez hayáis llenado de brillos y colores vuestras máscaras, éstas quedarán perfectas como decorado en una fiesta con amigos, o para interpretar una obra de teatro en la que cada uno de vosotros interprete a un animal salvaje diferente. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

¿Qué contiene?

El set incluye 8 máscaras de animales para decorar, 8 gomas elásticas, 5 tableros con piezas de mosaico adhesivas de colores metalizados y una guía de instrucciones de uso. Las máscaras tienen una medida aproximada de 10 x 16 centímetros.

Es apto para niños y niñas a partir de 4 años.

¿Qué aprendes?

  • Creatividad
  • Imaginación
  • Habilidades sociales
  • Juego simbólico
  • Habilidad manual
  • Motricidad fina
Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto