¿Quién ha sido?

Referencia: XGO-80416 EAN13: 8436536804164
15,75 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Quién ha sido esta vez? Una de nuestras mascotas se ha hecho caca en medio del salón, y ahora os toca descubrir al culpable. Trata de defender a tus animales y acusar a los del resto, porque si te quedas sin cartas... ¡serás el responsable de la fechoría!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En este desternillante juego de cartas, cada jugador tiene en su mano 6 cartas de diferentes mascotas a las que tendrá que defender. Para adivinar cuál es la culpable, en tu turno deberás acusar a uno de los animales de tus oponentes. Si los dueños quieren demostrar su inocencia, tendrán que deshacerse de la carta, pero ¡cuidado! Si te equivocas al acusar, o si te quedas sin cartas, la caca será para ti. Procura no reunir tres, porque... ¡habrás perdido la partida!

¿Por qué nos gusta?

Pon a prueba tu rapidez y tu memoria con este trepidante juego de cartas, con el que las tardes de diversión estarán aseguradas. Adictivo y vertiginoso, es perfecto para compartir con tus amigos y amigas y, gracias a su reducido tamaño, lo podréis llevar siempre a cualquier parte. ¡Defiende a tus mascotas, o terminarás siendo el acusado o acusada!

¿Qué contiene?

De 2 a 6 jugadores.
Duración aproximada de cada partida: 15 minutos.
Recomendado a partir de 6 años

¿Qué aprendes?

Memoria

Atención

Agilidad visual

Rapidez

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto