
¿Quién ha sido?
¿Quién ha sido esta vez? Una de nuestras mascotas se ha hecho caca en medio del salón, y ahora os toca descubrir al culpable. Trata de defender a tus animales y acusar a los del resto, porque si te quedas sin cartas... ¡serás el responsable de la fechoría!
Leer más.Recomendado
¿Qué es?
En este desternillante juego de cartas, cada jugador tiene en su mano 6 cartas de diferentes mascotas a las que tendrá que defender. Para adivinar cuál es la culpable, en tu turno deberás acusar a uno de los animales de tus oponentes. Si los dueños quieren demostrar su inocencia, tendrán que deshacerse de la carta, pero ¡cuidado! Si te equivocas al acusar, o si te quedas sin cartas, la caca será para ti. Procura no reunir tres, porque... ¡habrás perdido la partida!
¿Por qué nos gusta?
Pon a prueba tu rapidez y tu memoria con este trepidante juego de cartas, con el que las tardes de diversión estarán aseguradas. Adictivo y vertiginoso, es perfecto para compartir con tus amigos y amigas y, gracias a su reducido tamaño, lo podréis llevar siempre a cualquier parte. ¡Defiende a tus mascotas, o terminarás siendo el acusado o acusada!
¿Qué contiene?
De 2 a 6 jugadores.
Duración aproximada de cada partida: 15 minutos.
Recomendado a partir de 6 años
¿Qué aprendes?
Memoria
Atención
Agilidad visual
Rapidez