Dideco

Preguntas frecuentes

Preguntas sobre los pedidos

¡Comprar en Dideco es muy fácil! Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Escoge la sección (juguetes, libros, papelería, u outlet), filtra por edad, por tipo de juego o por precio para facilitar tu búsqueda; o introduce directamente la referencia que has visto en la tienda o en el catálogo en el buscador de nuestra web.
  • Descubre todos los detalles sobre el producto que te interesa haciendo clic sobre la foto, o añádelo a tu cesta de compra haciendo clic en el botón "comprar".
  • Añade el artículo a la cesta, y a continuación continúa navegando, o escoge tramitar pedido.
  • Al tramitar un pedido puedes registrarte, acceder a tu usuario o finalizar la compra sin registro.
  • Elige un modo de envío: recogida en tienda o entrega en domicilio.
  • Selecciona una forma de pago.
  • Confirma el pedido.
  • Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¡Por supuesto! Tus compras online con tu tarjeta Dideco tendrán los mismos descuentos que cuando acudes a una de nuestras tiendas. Sigue los pasos para registrarte en nuestra web como cliente con tarjeta Dideco y benefíciate de los mismos descuentos en tus compras desde el sillón favorito de tu casa (o desde donde prefieras…) Es muy fácil, sólo tardarás unos minutos.

Si el problema ha sido solo el pago, y los productos ya no aparecen en tu cesta, es porque se ha registrado un pedido, pero ha quedado pendiente de finalizar el pago. ¡Lo sentimos! Tendrás que tramitar el pedido de nuevo.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con atención al cliente para que podamos ayudarte. Además, también podrás verlo en el apartado "Pedidos realizados" en tu cuenta.

¡Ups! Ponte en contacto con atención al cliente lo más rápido que puedas, porque depende del estado en que se encuentre tu pedido. Si ha pasado el tiempo suficiente, y se está preparando a nuestros almacenes centrales, tendrás que esperar a que llegue a tu domicilio o a la tienda y solicitar entonces la devolución.

¡Lo sentimos! Una vez tramitado tu pedido no podemos modificar lo que contiene, sólo podrás hacerlo tú mismo desde tu cesta de compra si aún no lo hubieras finalizado.

¡Ahora sí! Puedes crear tu propia wishlist accediendo a tu cuenta o registrándote como cliente. Para añadir los artículos, sólo deberás pulsar el corazón que aparece bajo el botón de comprar en la ficha de cada producto y automáticamente aparecerán en la lista. Puedes consultarla y eliminar artículos siempre que lo necesites a través del menú superior.

Antes de finalizar tu pedido puedes marcar la casilla “Incluir kit de regalo: papel + etiqueta Dideco”, y te enviaremos un tubo con papel de envolver de Dideco y la pegatina para que puedas personalizar tu regalo y te quede genial.

Preguntas sobre la tarjeta Dideco

Preguntas sobre el pago

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito debes introducir el CVV (Card Verification Value), que es un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico. Además, utilizamos una pasarela de pago muy segura para que no haya ningún problema, ¡no te preocupes!

¡Puedes pagar tu pedido como prefieras! Puedes utilizar tu tarjeta bancaria (comprueba que la has activado para poder comprar online), tu cuenta de Paypal o incluso puedes hacernos una transferencia bancaria.

Preguntas sobre el envío

Los pedidos a domicilio (para envíos dentro de la península) se entregan en un plazo de 48 horas en días laborables (de lunes a viernes), una vez confirmado el pago; y siempre y cuando finalices tu pedido antes de las 16:00 horas, sino, tu pedido se hará efectivo al día siguiente. Consulta los plazos de entrega concretos para otros destinos.

Los pedidos para recoger en tienda se entregan en la tienda seleccionada en un plazo de 3 a 6 días laborables. La tienda seleccionada se pondrá en contacto contigo en cuanto reciba tu pedido.

Los envíos realizados dentro de la península tienen un coste de 4.95€, y si tu pedido supera los 90€, el envío a cualquier punto de la península es gratuito. Consulta los gastos de envío para otros destinos. Y por supuesto, si prefieres recoger tu pedido en la tienda, ¡los gastos de envío son gratuitos!

Puedes especificar el turno horario que te viene mejor (mañana o tarde) en el campo observaciones de tu pedido, justo antes de finalizarlo. Harán lo posible por entregarlo en ese turno, aunque sintiéndolo mucho, no podemos asegurarlo. De todos modos, recuerda que podrás conocer el estado de tu pedido gracias al email de seguimiento que recibes automáticamente una vez que tu pedido sale de nuestro almacén.

No te preocupes, la agencia de transporte intentará entregarlo en dos ocasiones; además puedes seguir tu envío a través del enlace que te facilitaremos por correo electrónico cuando tu pedido salga de nuestro almacén. Puedes contactar con la agencia a través del teléfono 902 202 028; y por supuesto estaremos encantados de ayudarte a través de Dideco.

Los pedidos a domicilio se entregan en un plazo de 48 horas en días laborables, pero si ha pasado ese tiempo y aún no sabes nada, es posible que haya habido algún problema. Contacta con atención al cliente para organizar la entrega.

Recogida en tienda del pedido

A la hora de tramitar tu pedido podrás escoger entre envío a domicilio y recogida en tienda, ¡la recogida en tienda es gratuita! Como tu pedido sale de nuestros almacenes centrales, en la tienda lo recibirán en un plazo de entre 3 y 6 días, y en cuanto lo tengan entre las manos, se pondrán en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono, para que puedas ir a recogerlo. Tendrás 15 días para recogerlo, y para ello debes presentar tu DNI. Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.

¡Por supuesto! Si no puedes venir, puedes indicar en el campo observaciones de tu pedido el nombre de la persona que vendrá a recogerlo y su DNI, y lo añadiremos. ¡No lo olvides! Si no tienen ninguna información al respecto, en la tienda no podrán entregárselo, por tu seguridad.

Tu pedido sale de nuestros almacenes centrales, así que lo recibirán en la tienda que hayas escogido en un plazo de 3 a 6 días, y en cuanto lo tengan entre las manos, se pondrán en contacto contigo por teléfono o por correo electrónico, para que puedas ir a recogerlo.

Si tu pedido es para regalo, y no quieres que aparezcan los precios en la factura que incluimos en tu pedido, antes de finalizarlo puedes marcar la casilla “Enviar factura sin precios”. Esta factura es válida para que puedas hacer los cambios y devoluciones que necesites, pero sin los precios a la vista.

Devoluciones

Tienes dos formas diferentes de tramitar tu devolución:

  • Puedes llevarlo a cualquiera de las tiendas Dideco para que lo envíen a nuestras oficinas centrales, debes presentar tu factura de compra y tu DNI para que recojan tu devolución. El producto debe encontrarse en perfecto estado y en su embalaje original. En un plazo de 7 a 10 días procederemos a la devolución en la misma forma en que hiciste el pago.
  • También puedes escribirnos un correo a Dideco indicándonos tu número de pedido y los artículos que deseas devolver, enviaremos a un mensajero a tu domicilio. El producto debe encontrarse en perfecto estado y en su caja original, llevar un embalaje adecuado con el cual el producto quede protegido, e incluir en la parte exterior de la caja la pegatina de devolución que te enviaremos desde dideco@dideco.es una vez que nos comuniques que deseas hacer una devolución. El importe de los gastos de recogida, 4.95€, se deducirán del importe total de tu devolución. En un plazo de 7 a 10 días procederemos a la devolución en la misma forma en que hiciste el pago. En ambos casos tienes un plazo de 60 días naturales para tramitarla, lo más importante para nosotros es que tu satisfacción con Dideco sea total.

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago que utilizaste en tu compra en un tiempo estimado de 7 a 10 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

La garantía legal ofrece tres años para cualquier defecto de fabricación no atribuible a un uso normal del producto, así que, si en este periodo de tiempo detectas algo que no funciona correctamente, ponte en contacto con nosotros a través de atención al cliente o contacta con cualquiera de nuestras tiendas, y buscaremos la mejor solución posible.

En algún caso excepcional puede ocurrir que, por error, en lugar del producto que compraste ¡te enviemos otro sin darnos cuenta! Pero no te preocupes, ponte en contacto con atención al cliente enseguida y lo arreglaremos lo antes posible.

Tanto si has realizado tu compra en tienda, como si has hecho un pedido online, tienes un plazo de 60 días naturales para tramitar tu devolución desde la fecha de compra, ¡lo más importante para nosotros es ayudarte en todo lo necesario!

Preguntas sobre nuestras tiendas

En el apartado “tiendas”, en la barra superior de nuestra página web, puedes consultar el horario, el teléfono de contacto, el correo electrónico y la forma de llegar a tu tienda favorita. ¡Incluso las fotos de la tienda!

Sintiéndolo mucho, por causas ajenas a nosotros hemos paralizado temporalmente la recogida de juguetes usados para ONGs, asociaciones y actos benéficos en escuelas. La retomaremos en cuanto sea posible.

Ofertas y promociones

¡Por supuesto! Queremos que estés al tanto de todas nuestras noticias y promociones especiales, sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter y te mantendremos al día. Si te has dado de alta como cliente, te informamos también.

Preguntas sobre nuestros productos

Puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente, y te ayudaremos a localizarlo en la tienda que prefieras. Y si quieres recogerlo en tu tienda habitual, puedes llamar directamente a la tienda y harán todo lo posible para conseguirlo. Consulta todo el directorio de tiendas aquí.

Algunos de nuestros productos son tan geniales, ¡qué vuelan! Pero no te preocupes, ponte en contacto con atención al cliente y te orientaremos en todo lo posible: podemos tratar de localizarlo en las tiendas Dideco, o consultar la fecha aproximada en la que volverá a estar disponible.

Localizar nuestros productos es muy fácil, puedes escribir directamente el nombre en el buscador que aparece en la parte superior de nuestra página web, también puedes escribir el código del producto (si lo has visto en el catálogo o en la tienda), el código de barras o incluso el ISBN si se trata de un libro. Además hemos habilitado un filtrado muy completo para que puedas ajustar mucho más tu búsqueda.

A finales de año lanzamos nuestro catálogo de invierno, si te interesa recibirlo, puedes escribirnos a través de la página web desde noviembre, indicándonos tus datos postales, y te lo haremos llegar a tu domicilio. Además, durante todo el año podrás conseguirlo en tu tienda Dideco.

Cuando lanzamos ofertas y promociones, enviamos un correo electrónico a todos los clientes, ¡así que te recomendamos que te apuntes a nuestra newsletter! Además, también lo publicamos a través de FacebookTwitter e Instagram, para que no te pierdas ninguna promoción.

Centros educativos

¡Muy fácil! Necesitas conocer el correo electrónico del centro (y si aún no está en nuestra base de datos, puedes registrarlo), y así crear tu usuario para poder comprar online. También puedes escribirnos a Dideco centros educativos para que te ayudemos a tramitar tu pedido.