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Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar juguetes en Dideco?
¡Comprar en www.dideco.es es muy fácil! Sólo tienes que seguir estos pasos:
- Escoge la sección (juguetes, libros, papelería, u outlet), filtra por edad o por tipo de juego para facilitar tu búsqueda; o introduce directamente la referencia que has visto en la tienda o en el catálogo en el buscador de nuestra web.
- Descubre todos los detalles sobre el producto que te interesa haciendo clic sobre la foto, o añádelo a tu cesta de compra haciendo clic en el botón “comprar”.
- Añade el artículo a la cesta, y a continuación continúa navegando, o escoge tramitar pedido.
- Al tramitar un pedido puedes registrarte, acceder a tu usuario o finalizar la compra sin registro.
- Elige un modo de envío: recogida en tienda o entrega en domicilio.
- Selecciona una forma de pago.
- Confirma el pedido.
- Recibirás un correo electrónico confirmándote tu pedido.
Estoy haciendo un pedido, pero ha pasado algo y no he podido pagarlo, ¿se ha tramitado?
No te preocupes, si el problema ha sido solo el pago, y los productos ya no aparecen en tu cesta, es porque se ha registrado el pedido, pero ha quedado pendiente de finalizar el pago. Ponte en contacto con atención al cliente por teléfono o correo electrónico y te ayudaremos a finalizarlo para que no tengas que volver a hacerlo a través de la web.
¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha registrado correctamente?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que podamos ayudarte.
Me he equivocado, ¿cómo anular un pedido?
¡Ups! Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente lo más rápido que puedas, porque depende del estado en que se encuentre tu pedido. Si ha pasado el tiempo suficiente, y se está preparando a nuestros almacenes centrales, tendrás que esperar a que llegue a tu domicilio o a la tienda y solicitar la devolución.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
¡Lo sentimos! Una vez tramitado tu pedido no podemos modificar lo que contiene, sólo podrás hacerlo tú mismo desde tu cesta de compra si aún no lo hubieras finalizado.
Tengo tarjeta Dideco, ¿puedo aplicar mis descuentos habituales en mi pedido web?
¡Por supuesto! Accede a tu cuenta de cliente con tu tarjeta Dideco a través de la web y conseguirás los mismos descuentos online que cuando haces tus compras en la tienda. Si nunca has accedido a tu cuenta online, crea tu usuario a través de “activa tu tarjeta” en el menú superior.
Si soy la persona autorizada de la tarjeta Dideco, ¿también puedo utilizarla para comprar online?
¡Pues sí! Entra en tu cuenta de autorizado de tarjeta Dideco a través de la web, pulsando “Accede” en el menú superior, y creando tu usuario de manera sencilla a través de “activa tu tarjeta“, indicando que eres la persona autorizada. Conseguirás los mismos descuentos online que cuando haces tus compras en la tienda presentando tu tarjeta física.
Estoy tratando de solicitar mi tarjeta Dideco, pero los archivos que debo adjuntar son demasiado grandes, ¿Cómo puedo solicitarla?
Si no puedes adjuntar los archivos, puedes escribirnos a dideco@dideco.es y adjuntarnos los documentos para que podamos añadirlos a tu solicitud. También puedes solicitar tu tarjeta directamente en las tiendas Dideco.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito debes introducir el CVV (Card Verification Value), que es un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico. Además, utilizamos una pasarela de pago muy segura para que no haya ningún problema, ¡no te preocupes!
¿De qué forma puedo pagar mi pedido de Dideco?
¡Puedes pagar tu pedido como prefieras! Puedes utilizar tu tarjeta bancaria (activada para poder comprar online), Paypal o incluso transferencia bancaria.
¿Cuánto debo pagar por los gastos de envío?
Los envíos realizados a la península tienen un coste de 4.95€, y si tu pedido supera los 90€, el envío en la península es gratuito. Consulta los gastos de envío para otros destinos. Y por supuesto, si prefieres recoger tu pedido en la tienda, ¡los gastos de envío también son gratis!
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los pedidos a domicilio para enviar dentro de la península se entregan en un plazo de 48 horas en días laborables (de lunes a viernes), una vez confirmado el pago; y siempre y cuando finalices tu pedido antes de las 15:00 horas, sino se hará efectivo al día siguiente. Consulta los plazos de entrega concretos para otros destinos.
Los pedidos para recoger en tienda se entregan en la tienda seleccionada en un plazo de 3 a 6 días laborables. La tienda seleccionada se pondrá en contacto contigo en cuanto reciba tu pedido.
¿Dónde puedo indicar el horario para que la agencia de transportes pueda realizar la entrega?
Puedes escribir las indicaciones sobre el horario en el campo observaciones de tu pedido, justo antes de finalizarlo. Informaremos a la empresa de transportes enseguida para que se ajusten en la medida de lo posible.
¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando el mensajero venga a entregar el pedido?
No te preocupes, la agencia de transporte intentará entregarlo en dos ocasiones; además puedes seguir tu envío a través del enlace que te facilitaremos por correo electrónico cuando tu pedido salga de nuestro almacén. Puedes contactar con la agencia a través del teléfono 902 202 028; y por supuesto estaremos encantados de ayudarte a través del departamento de atención al cliente.
Estoy esperando mi pedido, pero no llega, y tampoco me han llamado de la agencia de transportes, ¿Cómo puedo saber cuándo me lo van a entregar?
Los pedidos a domicilio se entregan en un plazo de 48 horas en días laborables, pero si ha pasado ese tiempo y aún no sabes nada, es posible que la agencia de transportes haya tratado de entregarlo y no te hayan localizado. Contacta con nuestro departamento de atención al cliente para organizar la entrega.
¿Puedo recoger mi pedido online en una tienda Dideco?
A la hora de tramitar tu pedido, podrás escoger entre envío a domicilio y recogida en tienda, ¡la recogida en tienda es gratuita! Como tu pedido sale de nuestros almacenes centrales, en la tienda lo recibirán en un plazo de entre 3 y 6 días, y en cuanto lo tengan entre las manos, se pondrán en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono, para que puedas ir a recogerlo. Tendrás 15 días para recogerlo, y para ello debes presentar tu DNI.
Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestras tiendas de Las Rozas, Pozuelo o Majadahonda, en Madrid, ni en nuestra tienda de Pamplona.
He hecho mi pedido para recoger en tienda, pero no puedo ir yo personalmente, ¿Puedo enviar a otra persona?
¡Por supuesto! Si no puedes venir, puedes indicar en el campo observaciones de tu pedido el nombre de la persona que vendrá a recogerlo y su DNI, y lo anotaremos en tu pedido. ¡No te olvides! Si no tienen ninguna información al respecto, en la tienda no podrán entregárselo, por tu seguridad.
¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar a la tienda que escogí para recogerlo?
Tu pedido sale de nuestros almacenes centrales, así que lo recibirán en la tienda que hayas escogido en un plazo de entre 3 y 6 días, y en cuanto lo tengan entre las manos, se pondrán en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono, para que puedas ir a recogerlo.
Necesito envolver los regalos para niños, ¿Qué puedo hacer?
Antes de finalizar tu pedido puedes marcar la casilla “Incluir kit de regalo: papel + etiqueta Dideco”, y te enviaremos un tubo con papel de envolver de Dideco, la pegatina para que puedas personalizar tu regalo y una cera de color para que puedas decorarlo y te quede genial.
¿Puedo enviar un pedido con ticket regalo?
Si tu pedido es para regalo, y no quieres que aparezcan los precios en la factura que incluimos en tu pedido, antes de finalizar tu pedido puedes marcar la casilla “Enviar factura sin precios”. Tu factura es válida para que puedas hacer los cambios y devoluciones que necesites, pero sin los precios a la vista.
¿Cómo puedo devolver un producto que no es lo que esperaba?
Tienes dos formas diferentes de tramitar tu devolución:
- Puedes llevarlo a cualquiera de nuestras tiendas Dideco para que lo envíen a nuestras oficinas centrales, debes presentar tu factura de compra y tu DNI para que recojan tu devolución. El producto debe encontrarse en perfecto estado y en su embalaje original, y en un plazo de 7 a 10 días procederemos a la devolución en la misma forma en que hiciste el pago.
- También puedes escribirnos un correo a dideco@dideco.es indicándonos tu número de pedido y los artículos que deseas devolver, enviaremos a un mensajero a tu domicilio. El producto debe encontrarse en perfecto estado y en su caja original, llevar un embalaje adecuado con el cual el producto quede protegido, e incluir en la parte exterior de la caja la pegatina de devolución que adjuntamos en tu pedido original, colocada en un lugar visible. El importe de los gastos de recogida, 4.95€, se deducirán del importe total de tu devolución. En un plazo de 7 a 10 días procederemos a la devolución en la misma forma en que hiciste el pago.
En ambos casos tienes un plazo de 60 días naturales para tramitar tu devolución, lo más importante para nosotros es que tu satisfacción con Dideco sea total.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Recibirás el importe mediante la misma forma de pago que utilizaste a la hora de hacer tu compra, en un tiempo estimado de 7-10 días, dependiendo de tu entidad bancaria.
¿Qué ocurre si el producto que he comprado está defectuoso?
La garantía legal ofrece dos años para cualquier defecto de fabricación no atribuible a un uso normal del producto, así que, si en este periodo de tiempo detectas algo que no funciona correctamente, ponte en contacto con nosotros a través del departamento de atención al cliente o mediante cualquiera de nuestras tiendas, y buscaremos la mejor solución posible.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
En algún caso excepcional puede ocurrir que, por error, en lugar del producto que compraste ¡te enviemos otro sin darnos cuenta! Pero no te preocupes, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente enseguida y lo arreglaremos lo antes posible.
¿Durante cuánto tiempo puedo cambiar o devolver mi pedido?
Tanto si has realizado tu compra en tienda, como si has hecho un pedido online, tienes un plazo de 60 días naturales para tramitar tu devolución desde la fecha de compra, ¡lo más importante para nosotros es ayudarte en todo lo necesario!
¿Dónde puedo ver el horario de las tiendas Dideco?
En el apartado “tiendas”, en la barra superior de nuestra página web, puedes consultar el horario, el teléfono de contacto, el correo electrónico y la forma de llegar a tu tienda favorita. ¡Incluso las fotos de la tienda!
¿Es posible recibir información en mi email con las últimas novedades y ofertas de Dideco?
¡Por supuesto! Queremos que estés al tanto de todas nuestras noticias y promociones especiales, sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter y te mantendremos al día.
¿Qué ocurre si no hay stock del juguete que busco?
Algunos de nuestros productos son tan geniales, ¡que vuelan! Pero no te preocupes, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te orientaremos en todo lo posible: podemos localizarlo en las tiendas Dideco, o consultar la fecha aproximada en la que volverá a estar disponible.
¿Cómo puedo saber si un producto está disponible en una tienda Dideco?
Puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente, y te ayudaremos a localizarlo en la tienda que prefieras. Y si quieres recogerlo en tu tienda habitual, puedes llamar directamente a la tienda y harán todo lo posible para conseguirlo. Consulta todo el directorio de tiendas aquí.
¿Cómo puedo recibir el catálogo de Dideco en mi domicilio?
A lo largo del año lanzamos dos catálogos, uno antes de verano y otro antes de Navidad. Si te interesa recibirlos, puedes registrarte a través de la página web indicándonos tus datos postales, y te los haremos llegar a tu domicilio. Por supuesto, durante todo el año podrás conseguir uno u otro en tu tienda Dideco.
Quiero comprar material escolar para mi centro educativo, ¿Cómo hago mi pedido?
¡Muy fácil! Necesitas conocer el correo electrónico del centro (y si aún no está en nuestra base de datos, debes solicitar a administración que lo registren), y puedes crear tu usuario para poder comprar online. También puedes escribirnos a colegios@dideco.es para que gestionemos tu pedido.
¿Se pueden donar los juguetes usados?, ¿Recogéis donaciones para ONGs?
Así es, en todas las tiendas Dideco recogemos juguetes y libros (excepto textil, como ropa y peluches, por motivos de higiene) usados en buen estado, y los entregamos a diferentes ONG, asociaciones y actos benéficos en escuelas, ¡durante todo el año!