Pintafluo pizarra fluorescente

Referencia: XJC-PFLUA4 EAN13: 767870876868
23,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Con Pintafluo, la oscuridad se convierte en la mejor aliada para los pequeños y pequeñas artistas. ¡Transforma tu creatividad en un universo de formas luminosas!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este fantástico juego te permite plasmar de forma efímera imágenes, letras y dibujos ¡con luz! Se trata de un tablero fotosensible en tamaño A4 y doble cara, sobre el cual podrás crear impresionantes imágenes luminosas a mano alzada o ayudándote del kit de plantillas. Sólo necesitarás hacerte con el bolígrafo luminoso, y que el entorno esté lo menos iluminado posible: cuanto más tenue sea la iluminación, mayor intensidad y duración tendrán los dibujos que realices. Si la oscuridad es total, ¡tu dibujo será visible durante más de 20 minutos!

¿Por qué nos gusta?

Tus mejores aliados serán: un increíble set de plantillas para crear alucinantes imágenes prediseñadas; y los dos boligrafos que incluye el kit. Cada uno tiene dos extremos: uno de ellos es el encargado de llenarlo todo de luz, y funciona si mantienes pulsado el botón, para crear poco a poco la imagen que desees; el otro te permite dibujar sobre un papel con tinta invisible, escribiendo un mensaje secreto  que sólo será legible si lo enfocas con la punta luminosa.

¿Qué contiene?

La caja incluye: 1 pizarra de doble cara en tamaño A4, 2 bolígrafos de luz y 10 plantillas con imágenes variadas para dibujar y crear.
Recomendado a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Observación

Concentración

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto