Pegatinas faciales calavera

Referencia: XDJ-09218 EAN13: 3070900092181
4,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Descubre estos adhesivos faciales y convierte tu rostro en el de una original calavera inspirada en la colorida y tradicional Catrina, ¡luce originalidad a tope en tus fiestas de disfraces! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con estas divertidas pegatinas faciales, podrás disfrazarte sin necesidad de maquillaje, ya sea una ocasión especial o porque quieras darle a tu rostro un aspecto único. Son muy fáciles de poner y quitar, ¡y reutilizables! Lúcelas en tus fiestas de disfraces o en cualquier ocasión especial, ¡no dejarás indiferente a nadie!

¿Por qué nos gusta?

Estos stickers reutilizables son muy sencillos de usar, se guardan en la misma plantilla y quedan listos para un nuevo uso, están testados dermatológicamente para evitar alergias o irritaciones en la piel y pueden utilizarse solos o como complemento perfecto para fiestas de disfraces. 
Una divertida forma de trabajar la competencia artística y adquirir nuevos referentes gráfico-plásticos. Estas pegatinas de cara permiten a su vez trabajar el concepto de corporeidad al proyectar sobre nosotros y nosotras colores, formas y diseños concretos para complementar nuestra imagen.  
¡es el complemento perfecto para tus disfraces!

¿Qué contiene?

Contiene 1 hoja de adhesivos.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades emocionales

Descubrimiento interior

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto