Patito baño termosensible

Referencia: XMK-MN11051U EAN13: 5019090110518
5,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Descubre este genial patito para el baño, que te avisará si la temperatura de la bañera está demasiado caliente para tu bebé, ¡este nuevo amigo será tu mejor aliado! Leer más.
0 a 3

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Los bebés tienen una piel muy sensible, y puede resultar un poco difícil acertar con la temperatura ideal para el baño, ya que lo que nos parece agradable a nosotros, puede no serlo tanto para ellos. Por eso, te presentamos este genial patito de seguridad, que te ayudará a conseguir la temperatura ideal para que el baño de tu bebé sea muy agradable y lo disfrute plenamente, ¡se convertirá en su mejor compañero de juegos acuáticos!

¿Por qué nos gusta?

Este genial juguete, incorpora la tecnología White Hot®, que te avisa si el baño está demasiado caliente; solo necesitas meter el pato en el agua y sacarlo para mirar el círculo azul de la parte de abajo: si pone "HOT", echa más agua fría o deja que se enfríe el agua antes de meter al bebé.
Además de ser imprescindible para la seguridad, este gracioso patito también es estanco, resistente al moho y divertido para tu bebé.

¿Qué contiene?

Está indicado a partir del nacimiento.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto