Patarev pasta para modelar

Referencia: XSE-870 EAN13: 3760124808704
29,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Patarev es la pasta de modelar con la que siempre has soñado! Puedes utilizarla para dar forma a un sinfín de creaciones y adornar tu habitación, hacer llaveros, colgantes... ¡Todo lo que imagines!

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Es la pasta de modelar más especial: no mancha, no se pega a ninguna superficie, se puede perfumar y rehidratar, y además... ¡antes de secarse rebota! Descubre su textura elástica, ligera y blandita con la que podrás dar forma a cualquier cosa que te imagines. Prueba a mezclar colores para obtener tonos nuevos y hacer que tus diseños sean únicos, ¡no querrás modelar con otra pasta nunca más! Una vez hayas acabado, puedes secar tus creaciones al aire, o guardar de nuevo la pasta en su recipiente para utilizarla en otra creación, ¿te dejaste el recipiente sin tapar? No pasa nada, añade a la pasta unas gotas de agua para rehidratarla y amásala, ¡sorprendente!

¿Por qué nos gusta?

La pasta de modelar es, sin duda, uno de los materiales más versátiles, y Patarev ha venido a revolucionar la forma en que se utilizaba hasta ahora. Sus características únicas hacen que sea muy fácil de manipular incluso por los más pequeños, ya que es extremadamente flexible y con colores vibrantes que se pueden mezclar entre sí de forma homogénea. Este juego incluye elementos para realizar distintos tipos de complementos y un completo libro con ideas para grandes momentos de inspiración que harán que las mentes creativas vuelen sin parar.

¿Qué contiene?

El set incluye: 8 botes de pasta de 30gr., 2 imanes, 2 llaveros, 4 soportes de joyas, 1 cortador y un completo libro de ideas.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Iniciativa

Descubrimiento interior

Concentración

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto