Pantera de las sombras. Schleich

Referencia: XSL-42522 EAN13: 4059433274133
10,55 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

La pantera de la sombra es una maestra del camuflaje y la sorpresa. Primero, acecha a sus enemigos y, a continuación, los sorprende con un preciso salto. Los intrusos no solo sienten sus zarpas afiladas, sino también su doble cola que, al igual que su robusto lomo, está dotada de púas venenosas.

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

La pantera de la sombra vaga por la selva como un fantasma. Su pelaje negro le permite avanzar sin ser vista. Cuando el enemigo se acerca demasiado, se abalanza desde su escondite saltando con sus afiladas garras. A menudo, esto desemboca en una trepidante persecución que la reina de la jungla podrá ganar sin esfuerzo. La peligrosa pantera se siente orgullosa de sus dos colas lianas con púas, que la ayudan a mantener el equilibrio en saltos de gran altura.

¿Por qué nos gusta?

¡Esta figura pintada a mano de forma artesanal cobra vida en la imaginación de niños y niñas! Descubre la impresionante variedad de animales que hay en la naturaleza, cómo son realmente sus hábitats y la forma en que se relacionan unos con otros. Cuentan con un importante valor educativo, ya que estimulan el desarrollo de sus habilidades sociales, su creatividad y su imaginación.

¿Qué contiene?

A partir de 3 años.
Dimensiones 14,2 x 10,5 x 5 cm

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto