Misión espacial

Referencia: XGO-SG426ES EAN13: 5414301521570
18,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Únete a esta complicada misión interestelar, en la que tendrás que resolver un montón de desafíos, con los que pondrás a prueba tu cerebro. ¡Si te gustan los juegos de lógica, súbete a nuestra nave!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En este genial juego de lógica eres un valiente astronauta, y tu misión consiste en arreglártelas para que la nave salga del tablero, esquivando todos los obstáculos. Coloca las fichas tal y como indica el desafío y, a continuación, desliza tu nave tantas veces como sea necesario para lograr sacarla del tablero. Pero... ¡cuidado! La nave y los asteroides no se pueden superponer, así que tu misión será más complicada de lo que parece.

¿Por qué nos gusta?

¿Lograrás que la nave esquive todos los obstáculos? No te confíes, porque los 60 desafíos que se incluyen en tu juego van a ser cada vez más complicados. Si logras llegar al final, te habrás convertido en un verdadero experto, y habrás logrado entrenar tu capacidad de observación y razonamiento espacial de una forma muy original y divertida. Además, gracias a su pequeño tamaño, ¡tu juego podrá acompañarte a cualquier parte!

¿Qué contiene?

1 jugador
Edad mínima recomendada: 6 años
Contiene: 1 Cohete, 40 pinchos de combustible, 18 tarjetas reto, 40 tarjetas número, 1 dado, 1 bolsa de tela y 1 guía didáctica

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Razonamiento

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto