Luna con radio control remoto

Referencia: WBL-E2003 EAN13: 5060122731096
29,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Convierte tu habitación en un fascinante observatorio gracias a esta luna, con la que podrás relajarte a la hora de dormir y también estudiar a fondo el aspecto de cada una de sus fases. ¡Todo listo para convertirte en un verdadero explorador o exploradora del espacio!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Pilas

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Decora la pared de tu habitación con esta luna realista y plagada de detalles, gracias a su sencillo mecanismo, que te permitirá colgarla fácilmente. Su suave luz te ayudará a dormir más tranquilo y, además, gracias a su control remoto, podrás observar sus doce fases lunares iluminadas. Y, si te apetece aprender un montón de cosas interesantes, el juego te facilita un código secreto: con él, ¡podrás acceder online a información y curiosidades alucinantes!

¿Por qué nos gusta?

Los aprendices de astronauta adorarán poder contemplar esta luna, que les anima a experimentar y aprender sin parar. Diseñada de forma minuciosa, se convertirá en el accesorio decorativo más impactante, al mismo tiempo que les sirve para relajarse a la hora de dormir, ofreciéndoles una luz nocturna tranquilizadora.

Los juguetes STEM aúnan ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, y alientan al niño o niña a explorar y desarrollar sus conocimientos al máximo, de una forma entretenida e inspiradora.

¿Qué contiene?

Dispone de una completa guía de uso multilingüe. Es realmente fácil de configurar, y requiere 4 pilas AA para la luna y 2 pilas AAA para el control remoto, no incluidas.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Observación

Sueño y relajación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto