Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
UNA REIVINDICACIÓN DEL PODER DE LA IMAGINACIÓN Y DEL VALOR DE LA VIDA SENCILLA, POR LA AUTORA DEL FENÓMENO EDITORIAL FERIA (MÁS DE 50.000 LECTORES), ILUSTRADA POR COCO DÁVEZ. Carolina tenía siete años y vivía en un pueblo en el que nunca pasaba nada. El tiempo en La Sancha transcurría muy despacio, sobre todo en verano, por lo que los niños debían inventarse juegos para no aburrirse. Salvo durante la semana de la feria. Un año, Carolina llegó temprano, se subió al tren de la bruja y, por ser la primera, esta le concedió un deseo. Carolina lo tuvo claro: pidió que todos los días del año fueran feria. Porque ¿hay alguien al que no le guste vivir en una eterna fiesta? La crítica ha dicho sobre Ana Iris Simón y Feria: «Feria abre debates, y eso significa que todavía la literatura nos conmueve, nos turba, nos apasiona, nos saca de los espacios de confort». «Un fenómeno editorial [...] En muchos sentidos, Feria se parece las novelas napolitanas de Elena Ferrante, que ofrecen un vívido retrato del proceso de crecer y madurar». «Lo que nos trae Ana Iris Simón en su extraordinario debut literario es un lenguajepropio, armado con la calderilla de lo popular y los cachivaches de la infancia salvaje de una niña de provincias. Feria es un testimonio desacomplejado de esas vidas al ras que solo la buena literatura redime y colorea». «Feria retrata una España que a algunos puede resultar totalmente desconocida, pero a través de la cual Ana Iris encuentra un arraigo tan profundo que deja heridos de muerte a estos tiempos presentes nuestros heridos de tuits oportunistas, identidades fugaces y neoliberalismo descontrolado. Maldita seas, Ana Iris. Yo, que soy tan de ciudad y que me regocijo en la soledad y miseria urbana, quiero formar parte de tu familia ancestral y vivir en La Mancha para siempre». «Su refinadamirada y su sintaxis dan en el blanco cuando indagan en sus antepasados feriantes, o en su retorno al pueblo». «El altavoz de una generación descontenta». «En la sencilla verdad que revela este libro muere la pose de todos los panfletos ombliguistas.». «La defensora del volver a tener». Sobre Coco Dávez: «Un estilo rabiosamente vivo». «Un fauvismo joven y polifacético». «Un estilo reconocible como pocos [...] y unos colores que realzan el espíritu hedonista».
La autora de la celebrada Feria, Ana Iris Simón, firma este delicioso relato para los más pequeños junto con una de las mejores ilustradoras actuales, Coco Dávez.
«Ana Iris Simón no deja indiferente a nadie [...]. Escribe lo que piensa y lo argumenta».
Fernando Bono, El País
Rocío Niebla, elDiario
Guy Hedgecoe, BBC News
Alberto Olmos
Pol Rodellar
Alfonso Armada, Babelia
María Serrano, El Debate
Juan Soto Ivars, El Confidencial
Loreto Sánchez Seoane, El Independiente
«Un nuevo icono pop, una mujer reconocible desde la distancia ?gracias a su fuerte identidad? que ha sabido crear un mundo y un lenguaje propio, con colores y formas que se asocian a su nombre».
Sheila Batticane Domuiño, The Objective
Beatriz de Asís, Vogue
Laura España, Arte y periodismo
Paula Pons, Valencia Plaza
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.