Dideco

Una habitación propia (nueva traducción)

10,95€
10,95€
Compra ahora y recíbelo el Miércoles 14 de Mayo
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Edición en tapa dura del ensayo que se ha convertido en un icono de la literatura modernista y del feminismo, con una nueva y cuidada traducción.

    Texto señero del feminismo del siglo XX, basado en dos conferencias impartidas por Virginia Woolf en Cambridge, Una habitación propia indaga con singular ironía y talento narrativo en los graves efectos que tuvo la discriminación sexual en la creatividad de las mujeres, al tiempo que propone un camino liberador a través de la independencia económica.

    En esta nueva edición, la espléndida traducción de Ana Mata Buil, basada en los originales más fiables, presta especial atención a las cuestiones de género. Además, se incluye como apéndice el artículo «Las mujeres y la novela», en el que Woolf publicó por primera vez los postulados centrales de su famoso libro.

    Sobre la autora y su obra:
    «Es un texto central del feminismo, que analiza con lucidez una realidad pareja a la de hoy, un siglo después de su escritura. Me parece fundamental conocer la palabra y las experiencias de quienes nos precedieron».
    Elena Medel

    «Una escritora que ha difuminado los límites entre lo público, lo político y lo privado; entre ficción, historia y biografía».
    Irene Chikiar Bauer

    «Me siento tentada a decir que Una habitación propia inauguró un género literario».
    Luna Miguel

    Características
  • Referencia: ZBS-6373852
  • ISBN: 9788466373852
  • Editorial: Debolsillo
  • Autor: WOOLF, Virginia
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo