Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Daniela Kulot regresa a las librerías con el quinto título de la serie ?Jirafa y Cocodrilo?, una colección que ha contribuido a transmitir a los niños y niñas de manera original y divertida la importancia del amor, la tolerancia y el respeto a la diversidad. En esta ocasión, son los más pequeños de la casa, Croquila y Rafolo, quienes guían a la familia a través del río, la montaña o la ciudad siguiendo un singular y larguísimo hilo rojo. Después de saludar a los diferentes vecinos que se van encontrando por el camino, esta simpática aventura terminará con una gran sorpresa. ¿Qué contendrá esa caja? Una historia llena de ternura que pone el acento en los regalos no materiales, la amistad y la familia.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.