Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
No lo creo. Muy al contrario, lo más probable es que la conciencia de sus sentimientos sea superior a la de quienes no tenemos trisomía puesto que, como veremos más adelante, el cerebro racional es el que criba y matiza nuestras pasiones y en estas personas algunas de sus funciones están limitadas por efecto de la sobreexpresión génica. La candidez que les caracteriza es, de alguna manera, una prueba de su intensa vivencia emocional, menos restringida por controles racionales. En el ámbito educativo formal nos encontramos en una encrucijada histórica en la que las tecnologías de la información y la comunicación han puesto el conocimiento al alcance de todo el mundo. El profesorado ha de replantearse su papel, pues el tradicionalmente desempeñado como transmisor de conocimientos ha caducado. Sin embargo su función orientadora y de apoyo emocional está ahora más viva que nunca. A los maestros que afirman que ellos no están para educar emociones, es preciso aclararles que la educación emocional siempre se aborda en la escuela, directa o indirectamente, de forma consciente o inconsciente. El libro que tienes en tus manos, amable lector, pretende ser un libro emocional y emocionante. Combina la teoría con la práctica, las investigaciones con las vivencias, las hipótesis científicas con los cuentos y las historias: lo racional con lo emocional a fin de cuentas. Como la vida. Se adentra en la selva de las emociones del síndrome de Down y como todo viaje de exploración hacia tierras ignotas, no sabemos a ciencia cierta a qué asombroso lugar nos transportará ni por qué fantásticos parajes nos conducirá. Lo importante, al fin y al cabo, no es el destino del viaje, sino el camino recorrido, las experiencias que durante el trayecto vayamos acumulando, que llenarán nuestra mochila de riqueza vivencial, la única riqueza en realidad. Lo único que poseemos, no se olvide nunca, es aquello que podamos salvar en un naufragio. Esto es, lo que llevamos dentro.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos en todo lo que necesites de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h.
Información Dideco
Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.