Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Willow vive en un buzón abandonado y le gustar estar ahí. Fuera, los niños gritan y los balones de fútbol chocan, los árboles parecen monstruos y la lluvia es tan ruidosa que da miedo. Es mucho más agradable quedarse dentro, dibujando. Pero entonces un niño deja caer una carta en el buzón de Willow: es una nota para la luna, pidiéndole un favor especial. Willow sabe que si no se atreve a salir al mundo exterior, la carta nunca será entregada y el niño nunca cumplirá su deseo. ¿Debe intentarlo al menos? ¿Podrá hacerlo?
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.