Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Ver fantasmas es un don. Guardar un secreto es otra historia. Llega la nueva serie de misterio y fantasmas de Eva Millet. Cuando Tessa Soul llega a la mansión Baxter, en Inglaterra, escapando de la guerra, cree que por fin podrá estar tranquila. Se equivoca. En Baxter Hall hay fantasmas y uno de ellos necesita urgentemente su ayuda. Lavender, una niña fantasma con mucho carácter, está cansada de vagar por los pasillos de la mansión, solo desea marcharse y reunirse con su madre. Para descubrir cómo ayudarla, Tessa y su nuevo amigo, Angus empezarán a investigar. Las respuestas se encuentran en los viejos diarios de la familia Baxter y en una fabulosa tiara de diamantes, que solo se usa durante la noche del gran baile de verano. ¿Llegarán a tiempo Tessa y Angus para salvar a Lavender? Descubre la primera entrega de la nueva serie de misterio middle grade de Eva Millet, la autora de La última sirena. ¿Qué descubrirás en esta historia? *El pasado de la familia Baxter contado a través de sus fantasmas. Una trama ideal para lectores que buscan un buen susto. *Acompaña a Tessa y Angus en una investigación sin igual en el interior de una mansión encantada. *La fantástica pluma de Eva Millet, autora de La última sirena que ya acumula más de 24.000 libros vendidos. *Una serie unisex llena de misterio, amistad, suspense ¡y fantasmas!
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.