Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Un bello cuento ilustrado en el que un pescador y su perro enseñan a los niños la importancia de cuidar los bosques. Finn y su perro Skip están explorando el bosque tropical. Pero un tapir solitario y un montón de árboles que han desaparecido los dejan muy preocupados. Pronto se les une un grupo de animales que han perdido su hogar. Parece que el problema es más grave de lo que pensaban. Acompaña a Finn y a Skip para saber cómo pueden ayudar a salvar los bosques y a los animales que viven en ellos. Descubrirás qué puedes hacer también tú para ayudar a los bosques.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.