Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Una serie Planeta Manga. ?Generación tras generación los sabios nos han enseñado que hay tres deidades elementales que mantienen el equilibrio de este mundo: Avanto, la deidad del viento, Pyrio, la del fuego e Ylva, la del hielo. Pero por algún motivo se les olvidó mencionar que existía una cuarta: Kohva, la deidad del mar?. Aki no pudo salvar a su pueblo de la ira de las osas mayor y menor, pero gracias a Sedna el pueblo del viento ha podido sobrevivir a esta gran amenaza. Algo está destruyendo el equilibrio de los dioses, ya que Kohva ha desaparecido ¿pero ¿quién es Kohva? ¿realmente existe la tribu del mar? Nada es seguro, pero lo que sí sabe Aki es que reunirá el valor suficiente para descubrir la verdad de este mundo. Este segundo volumen recopila los capítulos del 6 al 10 de Kohva, el shonen escrito y dibujado por Konata, tras su serialización en Planeta Manga. Además, contiene páginas a color y material extra.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.