Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Cuando el espectáculo se convierte en una carrera contrarreloj, solo el ingenio de un cómico puede desentrañar la verdad. La primera novela de Miguel Lago combina el ingenio con el suspense en una adictiva trama policial. Antoñito, el nieto de don Manuel, creció con su abuelo sin padre que lo ayudara a anudarse la corbata y sin madre que lo quisiera en una humilde aldea gallega; aun así, consiguió ser una de las estrellas más fulgurantes del mundo del espectáculo. Bajo el nombre de Bécquer está de vuelta en España y se presenta ni más ni menos que en el teatro más importante del país. La noche promete: un cómico en el Teatro Real. El escenario, como siempre, no tiene más adorno que esa alfombra persa que a Bécquer le sirve de marca para moverse y el enorme luminoso con su nombre allá en lo alto, sobre su cabeza. ¿Qué pasaría si ese luminoso cayese en un momento determinado y provocara un incendio y una dolorosa muerte? Elena Izaguirre, inspectora de la Policía Nacional, se ocupará de una investigación, ya de por sí complicada, donde le entrarán ganas, en más de una ocasión, de estrangular a Bécquer. ¿Es razonable que alguien persiga la muerte de un cómico?, ¿incluso si se trata de Bécquer? Porque es cierto que al margen de su arte es un personaje insufrible: ególatra, desapegado y con un toque machista. La primera novela de Miguel Lago es un policiaco clásico que despliega el humor particular de su autor, una intriga bien tramada, mucha acción, un amor inesperado? y una sorprendente ternura. Los lectores opinan: «Una novela con una intriga perfecta, emocionante y divertida. Miguel nunca deja de sorprenderme», Sonsoles Ónega.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.