Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Una historia para leer y 11 melodías para escuchar! Paco y Betty visitan la Ópera de París, y pronto se pierden en este lugar magnífico. ¡Una ocasión perfecta para andar entre bambalinas y descubrir preciosas melodías! Pulsa los iconos, escucha y descubre la música de la ópera con Paco: Escucha las óperas de Verdi, Mozart, Bellini y muchos más: -Verdi: La fuerza del destino -Bizet: Carmen -Haendel: Rinaldo -Mozart: La flauta mágica -Bellini: Norma -Verdi: Rigoletto -Delibes: Lakmé -Mozart: Las bodas de Fígaro -Verdi: La traviata -Rossini: El barbero de Sevilla Un libro musical interactivo lleno de detalles. Ilustrado por Magali Le Huche. Recomendado a partir de 3 años. Títulos de la colección Paco:
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.