Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Un ordenador puede prepararte una trampa? Miguel lo sospecha cuando entra al aula de informática. ¿Cómo imaginarse que detrás de la pantalla se oculta Barbarroja? No faltarán tesoros reales que aparecen y desaparecen, peligros dentro y fuera del colegio, ordenadores con apariencia pirata, arriesgadas pruebas para seguir en el juego... Menos mal que Miguel recibirá la ayuda de Nerea, la nueva compañera de clase. Y de Risco, el perro de Nerea. Los tres amigos vivirán juntos esta emocionante aventura. Dispone de Juego de Lectura (n.º 142), de la colección Lectura Eficaz.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.