Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Todo el lío empezó cuando mi mejor amigo, Walter, aceptó el reto de Raúl Rodríguez, el cachas fanfarrón del cole. Y pasó lo que tenía que pasar, o mejor dicho, lo único que no debería haber pasado nunca. Raúl acabó con la pierna escayolada y Walter y yo tuvimos que resignarnos a ayudarle para seguir viviendo. Pero lo que no sabíamos era lo que eso iba a suponer en nuestras vidas. Acababa de iniciarse la Operación Pelusa. Pelusa, lo que da nombre a la operación y al libro, no es otro que el gato, o la gata, de Fran, el entrenador del gimnasio de Raúl. Su ídolo, vaya. Fran se encuentra de viaje en Benidorm donde se celebra un campeonato de culturismo del que es juez. Por ello mientras está fuera, Raúl debe ocuparse de su casa, de sus cosas del gimnasio, y especialmente de Pelusa, al que debe dar de comer. Pelusa es un siamés de pelaje gris tostado al que Fran adora. Al no poder hacerlo Raúl personalmente por la pierna escayolada, pacta con Walter y el protagonista que sean ellos quienes se ocupen de todo. Las cosas se tuercen en el momento en que encuentran debajo de la cama de Fran unos sacos de comida de gato que, extrañamente, cuando dan a Pelusa, se transforma y se vuelve un gato agresivo, fuerte e incluso parece algo más grande. Además, los amigos del gimnasio de Fran también quieren la comida de gatos que Walter tiene y ello hace sospechar al protagonista de que hay gato encerrado, y nunca mejor dicho, detrás de esa comida, pero ¿qué puede ser?
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.