Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
La recopilación de cartas más pertidas, inspiradoras y excepcionales del mundo, actualizada con catorce misivas nuevas y una introducción puesta al día. Cartas memorables se convirtió desde el momento de su publicación en un fenómeno de culto del que se vendieron miles de ejemplares en todo el mundo. Una década después, con un formato más bello y manejable, una introducción actualizada y quince misivas nuevas, Shaun Usher nos invita a sumergirnos en este asombroso museo de la correspondencia epistolar que captura con humor la seriedad, tristeza y esplendor de nuestras vidas. Con cartas, entre otras, de: James Baldwin Charles Bukowski James Cameron Fidel Castro Raymond Chandler Leonardo Da Vinci Albert Einstein Galileo Galilei Gandhi Tom Hanks Isabel II Mick Jagger John F. Kennedy Steve Martin Anaïs Nin Elvis Presley Virginia Woolf La crítica ha dicho... «Libro atractivo, plural y seductor, acaso nos recuerde lo bello de escribir una carta a mano y que los e-mails no han resucitado (como creyeron algunos) el arte o destreza epistolares.» «Cartas memorables incluye fotografías y anotaciones al margen de cada misiva poniendo en contexto cada historia. Al recopilador le llevó meses buscar los originales y conseguir los derechos para reproducir facsímiles de los mismos, tal como fueron escritos, a mano o a máquina, consus borrones, tachaduras y demás imperfecciones. El conjunto ofrece una panorámica tan variada como curiosa.» «Un tesoro de persión.» «Nunca te cansarás de este libro.»
«Un volumen que reivindica, en la era del correo electrónico, la vieja institución de la carta, ya sea a mano, a máquina e incluso impresa desde un ordenador.»
Xavi Ayén, La Vanguardia
Luis Antonio de Villena, El Cultural
Amelia Castilla, El País
Le Figaro Magazine
Stephen Fry
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.