Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
De los creadores de «Nuestro mejor regalo» nace un nuevo álbum ilustrado repleto de sentimientos y emociones. Una oda a esos seres que siempre que los hemos necesitado han estado ahí, para compartir los buenos momentos y, especialmente, para hacernos más livianos los momentos más complicados. Para esas personas a las que podemos llamar AMIGOS con mayúsculas surge un libro único, tan bello como emocionante, donde hermosas ilustraciones y emotivos versos se unen para dar las gracias de la forma más bonita possible. Porque nada hay más valioso que un corazón lleno de gratitud, nace este libro que no se olvida de la importancia de trabajar la inteligencia emocional y los grandes valores desde la infancia: definir la verdadera y poderosa amistad, sana e incondicional, así como ser agradecidos con aquellos que nos han dado tanto. Seres que han sido refugio de cariño, comprensión y complicidad, merecen ahora que nosotros les demostremos cuánto significan en nuestras vidas de la forma más bonita: con gratitud infinita.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.