Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Ser bruja ya es difícil, pero serlo en el instituto... ¡eso es magia de otro nivel! La vida en la Academia Broomsfield empieza a gustarme.
Todo ha cambiado mucho en las últimas semanas: nuevas clases, nuevas amigas? ¡y mi primer flechazo! El problema es que Hunter es muy popular, y yo soy solo una bruja en prácticas.
Mis amigas dicen que sea yo misma, pero ¿no suena eso un poco aburrido?
Si tengo poderes mágicos, ¡tendré que usarlos! Estoy convencida de que puedo encontrar el hechizo de amor perfecto para que Hunter se enamore de mí.
¿Qué podría salir mal? (Spoiler: muchas cosas).
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.