Dideco

Luisa y los espejos

12,95€
12,95€
Compra ahora y recíbelo el Jueves 12 de Febrero
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    SENSUAL Y LLENA DE LIRISMO, MARTA ROBLES NOS DESCUBRE CON ESTA OBRA A LA PODEROSA NOVELISTA QUE LLEVA DENTRO.

    Dos vidas transcurren paralelas en distintos tiempos y lugares. Luisa Aldazábal es una mujer española del siglo XXI que, al despertar de un coma de tres meses, siente que necesita recuperar la vida creativa a la que renunció al contraer matrimonio.

    Dos siglos antes, el impulso del amor ilícito del escritor Gabriele D'Annunzio, con quien mantendrá una relación delirante durante casi toda su vida, conduce a la marchesa Casati a desafiar cualquier convencionalismo, a apostar por la libertad, a ser la musa y mecenas más importante de los artistas de la Belle Époque y a convertirse ella misma en una obra de arte viviente.


    Luisa descubrirá por azar a la marchesa italiana y encontrará en su valiente y extravagante conducta un espejo de inspiración que la empujará a abandonar su monótona existencia y a recobrar la pasión amorosa y artística en las calles de Venecia.

    Características
  • Referencia: ZBK-7078657
  • ISBN: 9788467078657
  • Editorial: Booket
  • Autor: ROBLES, Marta
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo