Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
La novela más personal de Javier Ruescas: un grito de indignación contra la homofobia. BASADA EN HECHOS REALES. "¿Qué acaba de pasar? A partir de un suceso que vivió junto a su pareja, Javier Ruescas teje una historia adictiva que da voz a todos los implicados. Lo que pasó es más que el reflejo de la sensación de impotencia, rabia e indefensión ante una agresión que tuvo consecuencias inesperadas. Es también un grito que clama justicia y, ante todo, una historia de amor y de superación. «Con un pulso narrativo envidiable y un gran oficio, Javier Ruescas convierte una agresión real, una bofetada, en una onda expansiva. Hay que ser muy valiente para enfrentarse a la violencia sistémica y muy buen escritor para convertirla en la mejor literatura». Alana S. Portero «Una historia valiente que todos deberíamos leer. Javier Ruescas escribe verdades con una pluma que nos secuestra». Elísabet Benavent «Un golpe de realidad, profundo y brillantemente narrado, y una llamada al sentimiento más poderoso que existe: la empatía». Daniel Valero (@Tigrilloig)
¿Qué acaba de pasarte?
A ti, que creíste que nunca te sucedería algo así.
¿O más bien al contrario? Que sabías que, tarde o temprano, te llegaría el día.
Que era cuestión de tiempo, nada más.
Que te lo merecías.
Que te lo mereces.
Por haberte indignado. Por haber respondido cuando tocaba callar.
Con la de casos que hay? Lo mismo no es que no te pudiera suceder a ti, sino que no era el momento, sin más.
Hasta ahora."
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.