Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
La fascinante biografía de Aline Griffith, la joven espía norteamericana en el Madrid de los años 40 convertida en Condesa de Romanones. La historia de Madrid durante la Segunda Guerra Mundial como nunca te la han contado. La verdadera historia de Aline Griffith, Condesa de Romanones Cuando Aline Griffith nació en una tranquila aldea suburbana de Nueva York nadie podía imaginar cuál sería su sorprendente futuro, lleno de peligros y glamour. Cuando Estados Unidos interviene en la Segunda Guerra Mundial, los ojos se centran en los chicos jóvenes universitarios, para que se unan al esfuerzo bélico, pero nadie repara en una joven de ojos brillantes cuya única experiencia profesional es la de coser y modelar ropa. La vida de Aline cambia cuando, en una cena, conoce a un hombre llamado Frank Ryan y le revela cuán desesperadamente quiere hacer por ayudar a su país. En unas pocas semanas, la recluta para la Oficina de Servicios Estratégicos, precursora de la CIA. Con un nombre en clave y una formación experta en su haber, Aline es enviada a España como codificadora, pero pronto se le asigna la tarea adicional de infiltrarse en las altas esferas de la sociedad, mezclarse con funcionarios de alto rango, diplomáticos y europeos titulados, cualquiera de los cuales podría ser un agente enemigo. Con este glamuroso telón de fondo de galas y cenas, recluta a otros miembros y se dedica a un espionaje encubierto para contrarrestar las tácticas nazis en Madrid. Aline conoce al conde de Romanones, pero incluso después de casarse con él, ella seguirá en secreto con sus actividadesencubiertas, recibiendo misiones especiales en el extranjero que se beneficiarían de su impecable pedigrí y conexiones sociales. La crítica ha dicho... «La princesa espía arroja luz sobre este fascinante personaje que llegó a España con 21 años en plena Segunda Guerra Mundial y acabó siendo condesa y miembro del gran clan de los Figueroa.» «Un libro apasionante. Una investigación histórica basada en archivos.» «Un thriller de espionaje basado en hechos reales. Vanguardista y atractivo.» «Loftisofrece un relato rico y profundamente riguroso sobre las aventuras de espionaje de Aline Griffith.» «Lleno de glamour, ostentación y personajes misteriosos. Suntuosa... una historia viva de una mujer enérgica.» «Un emocionante juego por la Europa del siglo XX lleno de intrigas y personajes inolvidables. Cualquier lector se lo pensará dos veces antes de revelar algún detalle en su próxima velada de cócteles.» «El abogado Larry Loftis ordena la vida de la condesa de Romanones.»
«Un relato detallado y muy documentado que se lee del tirón.»
Javier Díaz, Vanitatis
Begoña Corzo Suárez, La Vanguardia
Fernando Rueda, Rosa de los Vientos, Onda Cero
The Wall Street Journal
Washington Post
Kirkus Reviews
Town & Country
Vanity Fair
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.