Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Con más de 143.000 ejemplares vendidos en Japón, este libro te brinda los conocimientos curiosos y trucos para resolver la fatiga por azúcar para ganar más energía en tu día a día. ¿Te invade el sueño después de comer? ¿Pierdes la concentración con facilidad o te sientes irritable sin razón aparente? Podrías estar experimentando lo que el Dr.Satoru Yamada denomina «fatiga por azúcar», un problema causado por los picos y caídas bruscas de glucosa en sangre debido al consumo excesivo de carbohidratos, incluso en alimentos que parecen saludables. En este libro, el Dr. Satoru Yamada, médico especialista en diabetes, explica en detalle el impacto de los carbohidratos en el cuerpo, respaldado por datos clínicos y desentraña su mecanismo. Presenta un método sencillo llamado «locabo»-baja en carbohidratos- para mantener estables los niveles de azúcar en sangre, prestando atención al orden en que comemos. También introduce la estrategia «carbolast», que recomienda dejar los carbohidratos para el final de la comida con el fin de evitar subidas bruscas de glucosa. Además, resalta la importancia de consumir grasas en cantidades adecuadas revelando un secreto sorprendente: alimentos como la mayonesa y la mantequilla pueden ser aliados para evitar picos bruscos de glucosa en sangre. También advierte que ignorar la fatiga por azúcar puede acelerar el envejecimiento y aumentar el riesgo de padecer diabetes, hipertensión y arteriosclerosis, desencadenando lo que se conoce como el «dominó metabólico». El autor destaca cómo el consumo excesivo de carbohidratos puede elevar el riesgo de demencia y contribuir a la pérdida de densidad ósea Es una guía práctica para alcanzar un mejor estado de salud controlado la glucosa sin el estrés de seguir una dieta estricta. El Dr.Yamada afirma que es posible disfrutar de la comida rápida y los postres, siempre que sepas cómo consumirlos de manera adecuada.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.