Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
El libro que las familias necesitan para hablar de sexo sin miedo ni prejuicios.
Frente a los riesgos y a los desafíos de un presente cada vez más complejo, la educación sexual de las nuevas generaciones es una preocupación compartida tanto por los padres como por sus hijos. Con este libro queremos ofrecer una herramienta nueva para abordar estos temas en casa o entre iguales, con la vista puesta en romper los estereotipos y conseguir una vida sexual y afectiva sana. Habla con ellos de sexualidad es una guía práctica, actual y cercana que propone un diálogo abierto entre adultos y jóvenes sobre emociones, cuerpo, identidad y deseo. A través de ejercicios, reflexiones y ejemplos cotidianos, Elena Crespi ayuda a desmontar mitos, a reconocer los sesgos de género y a construir relaciones basadas en el respeto, la empatía y el consentimiento. Desde los primeros aprendizajes durante el embarazo y la infancia ?cuando sin darnos cuenta ya transmitimos roles sexistas? hasta las dudas y descubrimientos de la adolescencia, este libro acompaña cada etapa del crecimiento con sensibilidad y rigor. Con un lenguaje claro e ilustraciones que invitan a la conversación, ofrece un espacio seguro para hablar sin tabúes de emociones, placer, límites, identidad y diversidad. Una lectura imprescindible para madres, padres, educadores y adolescentes que quieren aprender a hablar de sexualidad con naturalidad, sin miedo y con valores igualitarios.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.