Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Isadora está muy ilusionada con la fiesta de pijamas de sus amigas sirenas. Allí conoce a Esmeralda, una sirena que no parece muy contenta. ¿Qué le ocurrirá? ¡Desde luego, una aventura submarina es la mejor manera de hacer amigas! Disfruta de la lectura con las encantadoras y divertidas aventuras de Isadora Moon, ideales para lectores a partir de 7 años que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros. Además, en este volumen de la colección «Grandes historias de Isadora Moon», encontrarás el siguiente contenido extra: La colección más encantadora para primeros lectores: -Texto sencillo y entretenido, fácil de leer y de entender para niños y niñas a partir de 7 años. -Capítulos cortos y adorables ilustraciones en rosa y negro en cada página. ¡Ideal para empezar a leer solos! -Del mundo de Isadora Moon y la autora bestseller Harriet Muncaster, con 2 millones de libros vendidos en español. -Con purpurina en la cubierta, para lectores que quieren flores y magia, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.
¡El nuevo libro de Isadora Moon, con actividades y acabados especiales!
-¡Actividades suúper divertidas!
-¡Nuevas manualidades mágicas!
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos en todo lo que necesites de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h.
Información Dideco
Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.