Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Magia, gafes y compañía Aquí se cuenta la llegada de Rose a la escuela, ¡y menudo comienzo de curso! Porque es la prestigiosa escuela de magia de Ávalon la que acoge a la joven, don- de a cada estudiante se le asigna un Gato Hechicero experimentado encargado de guiarlo en su aprendizaje. Pero la gata hechicera de Rose, Flamme, ¡huye la primera noche! ¿Qué ha pasado? ¿De dónde proceden esas alas que de repente crecen en su lomo? Ayudada por sus dos nuevas amigas, Merline y Nina, y sus respectivos Gatos Hechiceros, Rose tendrá que afrontar muchas dificultades para encontrar a su mentora. Y quizás descubra también su Don oculto, el que cada hechicera y cada magotiene en lo más profundo de su personalidad.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.