Dideco

Escuelas en y con la naturaleza

19,00€
19,00€
Compra ahora y recíbelo el Martes 17 de Marzo
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Un manual pedagógico que sitúa la educación en y con la naturaleza como eje transformador para repensar la escuela pública y la formación de la ciudadanía.

    En ?Escuelas en y con la naturaleza?, Corine Martel y Sylvain Wagnon reivindican el medio natural como espacio educativo fundamental, capaz de articular conocimientos, experiencias y valores que difícilmente pueden limitarse al aula. Aprender al aire libre permite observar, experimentar, formular hipótesis y comprender la interdependencia entre los seres humanos y el planeta. 

    Apoyándose en una sólida tradición pedagógica que va de Rousseau a la nueva educación, los autores combinan en este volumen reflexión teórica y propuestas prácticas, viables y adaptables al sistema educativo público. Lejos de idealizar la naturaleza, Martel y Wagnon ofrecen claves didácticas para desarrollar proyectos educativos que fomenten la curiosidad, el pensamiento crítico, la ecociudadanía y la justicia social.

    Características
  • Referencia: ZKL-3434384
  • ISBN: 9788413434384
  • Editorial: Kalandraka
  • Autor: Martel, Corine
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo