Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Tarde o temprano, brujas y dragones aparecerán en la vida de tu hijo e hija; tú puedes enseñarle a vencer con optimismo y desenlace feliz. Niños, niñas y adolescentes como los adultos se enfrentan ante adversidades a una edad con pocas y confusas experiencias. Para sortearlas es preciso que los padres y madres de hoy les enseñen cómo esquivar ataques, distinguir amigos y enemigos, o autodefenderse para vencer felizmente sin heridas demasiado severas. Adversidades como la apatía, la desmotivación, el intento de ser manipulados, saber distinguir y combatir la mentira, el intento de acoso, salir del aislamiento que todos podemos sufrir, superar no ser reconocido en un grupo o ante un esfuerzo, reaccionar correctamente ante las múltiples y calladas hostilidades escolares, no caer en las trampas que esconden algunas redes sociales o usos digitales, conocer los antídotos necesarios para contrarrestar las secuelas «covid» de los usos que impone la pandemia, o cómo no entrar o superar las adicciones contemporáneas más frecuentes (videojuegos, smartphones, consumo pornográfico, juego, exhibicionismo, narcisismo, la esclavitud del qué dirán, la dependencia emocional ). Son brujas y dragones, monstruos que tarde o temprano aparecerán ante tu hijo e hija; tú puedes enseñarle a vencer con optimismo y desenlace feliz. Este libro sigue el recorrido que puede seguir cualquier chico o chica de hoy, descubriendo cada una de estas adversidades, y explicando cómo puede superarlas, sobrevivir a ellas, creciendo con seguridad, madurez y disfrute, aumentando su fuerza y prestigio en sus victorias, así como su satisfacción, autoestima, seguridad, heroicidad y liderazgo; asentando su felicidad real y la de su familia.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.