Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Qué es esto? Pato se ha topado con un curioso huevo y, con gran ilusión, decide ponerse a incubarlo y así descubrir qué sorpresa contiene en su interior. ¡Pronto lo sabremos!
Ha llegado la hora de incubar, y todas las aves se han puesto manos a la obra para recibir a sus polluelos lo antes posible. Pato, nuestro protagonista, decide hacer lo mismo con un extraño huevo con motas verdes que se ha encontrado. ¿Qué saldrá de él? Mientras los polluelos van naciendo, Pato continúa esperando con paciencia, pero los demás no paran de cuchichear. Aprende con él a apreciar la diversidad y a aceptarte a ti mismo, digan lo que digan los demás.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.