Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
La autora de El infinito en un junco vuelve a hacer su magia con esta versión, ingeniosa y llena de humor, de las Historias verdaderas, de Luciano de Samósata.
Irene Vallejo da una nueva vida a otra historia del mundo clásico. La travesía de una ávida viajera por los mundos que imagina es tan disparatada como divertida, y así lo plasma el ilustrador José Luis Cano.
A partir del clásico grecorromano Historias verdaderas, de Luciano de Samósata, Irene Vallejo vuelve a hacer su magia con un cuento para lectores de cualquier edad deseosos de mantener viva su imaginación. La autora se basa en esta antigua parodia de los relatos de navegantes y recupera una ingeniosa historia llena de mundos fantásticos y criaturas tan inconcebibles como los calabazapiratas y los pulgarqueros. De la mano de la protagonista, aprenderemos qué hacer cuando te traga una ballena, daremos alas a nuestra fantasía para descubrir nuevos lugares, y lucharemos en las batallas más insospechadas a favor de la justicia.
«El lector es el inventor de viajes, el protagonista de esta y de todas las historias que le cuentan porque es quien pone imágenes a las palabras. Una lección preciosa, si me preguntan».
Ahora qué leo, La Sexta
«Den ustedes a una escritora de la talla de Irene cualquier fragmento de la riquísima literatura clásica. Lo convertirá en pasto bendito para lectores del siglo en curso, y sin traicionar en ningún momento el original».
Luis Alberto de Cuenca, ABC Cultural
«Vallejo ha decidido sabiamente liberarse del estilo académico y ha optado por la voz del cuentista, por la historia entendida como fábula».
Alberto Manguel, Babelia
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.